Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

qué es twitter, ahora ya lo sabes en Mundo Twitter

a través de mi colega Marc, me enteró del lanzamiento de su nuevo proyecto, el cual llevaba varios días escondiendo, jejeje... La sorpresa desveló ayer, se trata de Mundo Twitter, un nuevo blog en el que según palabras del autor:

Es un blog dedicado a "una gran plataforma de comunciación". Este espacio no tiene más pretensiones que compartir reflexiones, herramientas, usos, datos, aplicaciones... alrededor de Twitter.

Para iniciar con buen pie este nuevo proyecto ha realizado una pregunta básica a muchos de los twitteros (me incluyo, jejeje): ¿Qué es Twitter?

@prosales:"Twitter es como una ventana: puedes asomarte para ver qué está pasando ahí fuera y puedes dejar algo escrito para que lo lea quien quiera".

@marbarbera: "una forma cómoda y accesible de ver en qué anda gente interesante del sector: twitter es para frikis de la web 2.0 :)".

@mantero:"Para mí es una sencilla forma de mantenerme en contacto a través de la red sin perder esos pequeños detalles del face-to-face".

@eburgosgarcia: "networking, informacion hiperactualizada, update de blogs y casi una obligacion".

@marcvidal:"La capacidad de aportar reflexión sintética, veloz y encapsulada en píldoras de 140 letras ha resultado ser un descubrimiento".

@javiervarela: "comunicación directa entre multitud personas".

@isabelsabadi: "Mi comunidad en twitter me ayuda a estar al día".

@desmarkt: "Es el sistema mediante el cual puedo estar en contacto con amigos y colegas de forma global. Así como otra fuente de información".

@jlori: "Contar la vida cotidiana en 140 caracteres se ha convertido en parte de nuestras rutinas, así como seguir los avatares de nuestros contactos".

@ideacreativa:"Twitter permite el envío de mensajes a "tu" red social con la ventaja de la brevedad y la instantaneidad".

@evasanagustin: "Twitter me permite expresar ideas breves sobre lo que hago, en el momento en que pasa y compartirlas solo con quien quiere saberlo".

@juanmarketing: "Una pequeña gran ventana simultánea, libre, multi-conversación basada en el seguimiento de muchos a muchos".

@xarop: "medio para estar en contacto con amigos y conocidos en tiempo real y un sitio donde dar a conocer mis pensamientos o simplemente lo que estoy haciendo".

@dlz: "Lo uso intermitentemente. Me gusta su facilidad d epublicación y la posibildiad de saber lo que hace la gente que sigues. Me hace de localizador de la gente y me gusta cuando la gente escribe pensamientos compulsivo".

Aquí os dejo un video que os lo explica de manera más gráfica:
Estáis ya convencidos, pues ahora llega el momento de twittear un poco, jejeje. Marc, ánimo y enhorabuena por el proyecto, 140 caractéres darán para mucho más...

Comentarios

  1. Es como una jaula de grillos. Un brainstorming en línea, donde fluyen ideas, comentarios y vivencias. Si existiese el zapping en internet, sería Twitter.

    ResponderEliminar
  2. agh...twitter otra vez ¬¬

    aunque la idea de Marc es estupenda...mira si llega a convencerme como tú y el tuenti..sería muyyy fuertee

    ResponderEliminar
  3. Barb tarde o temprano caerás, jajajaj cuando menos te los esperes, igual que caiste en Tuenti ;)

    Muy buena tu definición J., jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.