Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

acción de absolut en la malvarrosa

El próximo viernes 27 de Junio, y en una playa de verdad, el Café del Mar en la Malva-Rosa, se convertirá en una playa virgen. Rodeados de plantas éxoticas naturales, los asistentes podrán experimentar la sensación de encontrarse en un auténtico paraíso hasta bien entrada la noche.

Esta nueva acción, que se enmarca dentro de la campaña mundial de Absolut, "In An Absolut World" desembarcó en Valencia con una original propuesta que quiere dar la oportunidad a los ciudadanos de expresar su propia visión de cómo serían las cosas en el mundo perfecto.

Esta acción ha sido el resultado de la opinión y votación de miles de valencianos que han participado con Absolut en esta búsqueda de la Valencia perfecta. Desde el mes de mayo han podido ir expresando su visión para ayudar en la creación de esta acción, ya fuese a través de internet o de entrevistas en las calles de la propia ciudad. De las cuatro visiones propuestas, esta ha sido la que ha recibido un mayor apoyo. Un ejemplo de campaña 2.0 dónde la última palabra la tienen los ciudadanos, y una muestra más de que este tipo de campañas están cosechando muy buenos resultados.

Esperemos que esta vez la nada influya en esta nueva y llamativa acción de Absolut.

Comentarios