Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

...continua la fiesta!!!

estos días tengo el blog un poco abandonado ya que no paro en el trabajo. Sin embargo, hoy he hecho un esfuerzo tras recibir una buena noticia por parte de Acia del equipo de Buzz Paradise, pues me comunicó que había ganado una de los 3 pares de zapatillas del concurso "Nike: Art of football" en el que había participado recientemente.

Tras llegar a casa y revisar todos mis correos leo el mail en el comunican los 3 ganadores:
- Andrés de http://www.morecoffeeplease.net por su artículo Art of football Spain by Nike. Andrés se lleva el premio del post con mejor diseño por haber utilizado todo el material puesto a su disposición y por haber resaltado todos los aspectos creativos de la campaña de manera coherente y en armonía.

- Javier de http://ideacreativa.blogspot.com/ por su artículo Nnike art of football. Javier se lleva el premio de la mejor obra de arte por su propuesta de la bola de discoteca que recuerda el balón de fútbol. Una obra original, muy divertida y que posee un concepto bien definido detrás de su realización final.

- Damien de http://www.silose.com por su artículo Creatividad con Nike art of football 1-1. Damien se lleva el premio del mejor contenido editorial por su post que destaca todos los aspectos de la campaña y anima a los bloggers a inscribirse al concurso en línea.
Me ha alegrado bastante xD haber sido uno de los 3 ganadores, sobretodo, porque me ha levantado un poco la moral, ahora que la tengo un poco por lo suelos con tanto trabajo y estrés acumulado, uffff... I need holidays!!!!!! :S

Ah, por cierto para todos aquellos apasionados del marketing, buzz, viral, guerrilla,... me comenta Juan que se acaba de estrenar el blog en español de VanksenCultureBuzz con interesantes novedades como una presentación muy interesante de 104 slides sobre temas de marketing, guerrilla, buzz,...

Comentarios

  1. qué guachi no?


    :)

    estás de estreno entonces, excelente (como el señor Burns)

    quitibidicir...muy buena la pag del nuevo culturebuzz in spain...nosotros tenemos que darle caña que eso vive de los bloggers

    muchos besos y esas cosas que se ponen en los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Qué tal javi?

    Enhorabuena...

    Gracias por la mención al blog de Vanksen/Culture-buzz. La presentación es enorme ehh? Ahí, están plasmadas las grandes ideas acerca de este nuevo marketing.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  3. Barb: Muchas gracias y esas cosas que se ponen en los comentarios :p jejeje En cuanto me lleguen las cuelgo en el blog!!!!

    Juan: Macho, andamos más perdios con el trabajo, haber cuando hablamos, jeje

    Parece que en la encuesta que pusiste en tu blog, yo era de los pocos que conocía el blog al ver los resultados, habrá que darles la vuelta, jejeje


    Saludos xD

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES... la verdad es que el diseño es genial.

    me tomo la libertad de guardarla poara mi Zona Zapping de esta semana para la pieza creativa.

    Aprendemos compartiendo en www.interactividad.org

    ResponderEliminar
  5. Felicidades churra, la verdad es que la bola mola, jeje.

    Oye sigue en pie lo de las cervecitas no?¿ Jeje.

    Saludos javituuuu!!

    ResponderEliminar
  6. Marc Muchas gracias, tomate la plena libertad, jejeje

    AntonioAbsolutly, my friend!!!! Cuando quieras está hecho lo de las cervecitas, jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.