Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

blog day 2008!!!

Cada 31 de agosto los bloggers tenemos algo especial que celebrar, el Blog Day. Un día para que todos los bloggers demos a conocer a otros blogs/bloggers de diferentes temáticas. En mi tercer año celebrando este día, los 5 blogs recomendados desde aquí son:

- Ecofactory - Un blog sostenible cuyo tema principal es el medio ambiente aplicado a temas como la tecnología, arquitectura, reciclaje, diseño,...

- C4E news & trends - Otro blog destacable dónde encontraréis noticias interesantes relacionadas con el futuro de la comunicación y el marketing.

- MC Drifter - initial D, tuning, drifting, historia, carreras,... otro blog imprescindible en tu lista de favoritos si te gustan los coches, y en especial las competiciones de drifting, jejeje

- Erotiza tu mente - blog para mayores de 18, jejeje dónde 3 blogueras intercambian ideas y trucos sobre sexo sin tapujos.

- Publikda - un blog dónde Barb nos cuenta sus impresiones sobre el mundo de la publicidad y el marketing con un análisis profundo, desde su perspectiva como estudiante.

Un saludo a mis recomendados y no paren pq sin vosotros la blogosfera no sería lo mismo!!!!

Comentarios

  1. Eres el blog que ilumina al mío...ya te dije en el "otro" (tuenti xD) que eres el admirado por todos....

    bueno, por lo menos por mí si...y ver mi blog ahí...nombrado por el tuyo...Dios!!! es más que un honor
    gracias tío

    (no te vayas :S, que aún tenemos que hacer real esa foto :))

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaa....!!!!! xD más honor es para mi tener a una lectora como tú, jejeje

    (qué nos la tenemos que hacer dalo por hecho, el cuándo ya es un misterio :S bss)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, estan cheveres tus recomendados, sirven para salirse un poco del aburrimiento de la ciudad. y de tanto blog sin sentido que se encuentra, menos mal que lo que tu recomiendas lo haces bajo tu experiencia. eso ya nos ayuda un monton.

    ResponderEliminar
  4. Hola CHild, me alegro de que te hayan gustado mis recomendados, para tener despierta la mente es bueno alimentarla con un poco de todo, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.