Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

navidad con sabor a glamour

Absolut Masquerade

Para la recta final de año, Absolut se despide por todo lo alto vestida de rojo pasión con la glamurosa botella Masquerade.

Tras el gran éxito de la pasada edición especial navideña, Absolut Disco, de la que se vendieron más de 2 millones de unidades, el listón se puso bastante alto. No obstante, creo que el listón se ha superado con creces con esta nueva botella vestida de lentejuelas y con una sensual cremallera.

Esta nueva edición especial se integra en la legendaria historia de creatividad e innovación sobre la botella, su diseño y su publicidad. Al deslizar suavemente la cremallera, nos encontramos con la clásica botella de Absolut Vodka. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas, creando un envoltorio que sin duda causará sensación.

Sin duda este nuevo diseño está hecho para conseguir de nuevo los premios cosechados por su antecesora: premio de FAB en 2008 al Mejor Diseño de Envase y dos Leones de Cannes, Plata en la categoría de Diseño y Bronce en la categoría de Promoción.

Sin lugar a dudas, ya tengo ganas de tener un ejemplar entre mis manos, pues estamos hablando de todo un icono de la publicidad.

Comentarios

  1. obvio, no creo que sea para menos, tendra que ganar su premio.

    espero ver pronto la botella aunque el precio podria llegar a asustar

    pero lo vale

    ResponderEliminar
  2. Algo arriesgado en tiempos de crisis, pero ya se sabe el poder que tiene la creatividad...

    Un saludo
    Antonio Araujo
    http://fcom.us.es/blogs/hombresbuenos/

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente espectacular...y me ha salido del alma, sin ironías... Me encanta la consistencia de esta gente, cómo se apoyan en una buena idea y la exprimen hasta que le llega a todo el mundo. El vestidito de la botella de lentejuelas es un auténtico capricho. Barato no será pero me temo que quienes lo compren, serán fácilmente tentables por los brillos del glamour...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.