Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Diagramas de flujo by GoldStar

Aqui os dejo una gráfica que ma ha llamado bastante la atención, ya que refleja las diferencias entre los hombres y las mujeres a la hora de ir al baño, pasando de la simplicidad a la máxima complicación. Además, hay otras dos gráficas más con situaciones similares. Cabe señalar que estás gráficas se realizaron en Israel, lo que me ha llamado más la atención, debido al papel de la mujer en esta cultura.

En cuando al contenido, creo que no hace falta decir nada, pues los pictogramas lo dicen todo, jejeje El único texto, aparece en la esquina inferior izquierda: "Thank's God. You're a man". Este trabajo fue realizado por la internacional McCann para la marca de cerveza Goldstar. La acción se desarrolló en el lugar más indicado, los baños de establecimientos de restauración.

Vía Adsoftheworld

Comentarios

  1. Está genial. Lo cierto es que la publicidad de las marcas de cerveza exige mucho trabajo creativo para diferenciarse, ya que son muchas...

    Un saludo

    J. Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  2. grandes verdades, grandes anuncios...

    http://www.nuevoenfoque.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Realmente es uno de los mejores anuncios que he visto en bastante tiempo...Hace algún tiempo recibía al e-mail uno de esos correos en cadena en el que se describian pormenorizadamente los pasos que llevamos a cabo las mujeres para ir al baño y lo cierto es q esta imagen no se olvida de ninguno!!
    Para las chicas ir a un baño público es toda una odisea.... :S

    *Montse*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.