Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la verdadera historia del caballo de troya

Para comenzar la semana con más optimismo y un poco de humor os dejo con esta gráfica que aclara muy bien lo que realmente sucedió en el asedio a la ciudad de Troya, jeje. Se trata de una gráfica realizada por Ogilvy en Emiratos Árabes para DHL. Creo que el compromiso de entrega de paquetes lo llevan a rajatabla, no importa lugar, destinatario,...

Vía Ibelieveinadv

Comentarios

  1. Muy bueno, si que da buen rollo para empezar la semana hehe

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Algunos ven en la guerra de Troya el inicio del enfrentamiento entre Occidente y Oriente (Troya está en la actual Turquía). Los aqueos se enfrentaron con los tracios de la otra orilla por un quítame allá el control de las rutas comerciales, raptos de Elena aparte. Troya fue destruida con el ardid del caballo.
    Si nuestra cultura bebe de la griega y, por ende, del enfrentamiento con el del otro lado del mediterráneo, intentar vender en los Emiratos Árabes con esa gráfica, no sé, puede ser un pelín arriesgado; aunque entendido con buen humor, es una gráfica genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joooder, acabo de venir de una página donde alguien decía sobre una campaña de refrescos: "Yo creo que poner una caloría suicidándose para un refresco light es indignante. Hay que recordar que estmos en crisis"

    bff. La maldad está en los ojos de los demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.