Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

buena idea pero ejecucion algo fallida

la siguiente acción me parecía buena a primera vista pero tras leer el brief y ver más detenidamente las imágenes creo que no fue ejecutada correctamente, al menos es lo que yo pienso. La acción en cuestión pretendía anunciar las tarjetas de memoria Sandisk de 4GB en las tiendas de fotografía CNA (Sudáfrica).

La idea era comunicar la gran capacidad de estas tarjetas bajo el eslogan "Espacio para 4.000 fotografías". Para la ejecución, la agencia The Jupiter Drawing Room, realizó bolsas de gran tamaño -demasiado bajo mi punto de vista- en las que se había impreso la tarjeta con el fin de hacer una demostración real de la capacidad (por el tamaño de la bolsa yo creo que caben incluso más de 4.000, jeje)

Como punto a favor de la acción, los usuarios acaban siendo personas-anuncio, pues el tamaño desorbitado de la bolsa hace que llame la atención de las personas del entorno. Sin embargo, como decía unas líneas más arriba, creo que el tamaño de la bolsa es excesivo ya que el usuario que haya impreso sus fotos no encontrará muy cómodo llevar unas fotos de 10x15 (ver imagen superior) en semejante bolsa.

Probablemente, al menos sería mi caso, yo acabaría enrollando la bolsa y la acción acabaría perdiendo el sentido. Creo que reduciendo un poco el tamaño de las bolsas para hacerlas más cómodas y manejables la acción sería mucho efectiva.

Comentarios

  1. No podía estar más de acuerdo contigo. La bolsa es incómoda y todos acabaríamos doblándola.

    Saludos,
    Adwomen.org

    ResponderEliminar
  2. No cambio ni una coma a tu opinión, a la que añado la falta de conciencia medioambiental, en un momento en el que las bolsas de plástico están en el punto de mira de quienes luchan por eliminarlas.

    Un saludo

    Juan Boronat de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muy grandes y las acabas arrastrando así que al final la enrollas.

    sau2

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo contigo y con la opinión de Juan Boronat.
    aún así, este tipo de publicidad me encanta!

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.