Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Kas, otra marca que reaparece

en lugar de volver por navidad parece que las marcas vuelven por la crisis. Si hace unos meses hacía su reaparición Matutano después de 10 años desde su última campaña, ahora es Kas la que vuelve tras 3 años en off (os recuerdo que ambas marcas pertenecen al grupo Pepsico).

Con el concepto de la felicidad, muy explotado en plena crisis, Kas regresa a través de 'Felicikas'. No obstante, este concepto de felicidad lo lleva la marca a su terreno a través de un estilo irónico y divertido. Este nuevo relanzamiento ha sido aprovechado también para dar a conocer el nuevo diseño del packaging que llevaba bastantes años sin ser modificado.

La campaña de relanzamiento se desarrollará en televisión, medios gráficos e internet, donde se ha creado la web www.felicikas.com, que actualmente parece estar de baja. Con el veranito muy, muy cerca el spot recurre a una música muy pegadiza y conocida (muy similar a la actual campaña de Fanta).
Vía Marketing News | Dosis de Publicidad

Comentarios

  1. Pues es cierto, llevaban bastante tiempo off lo que no me gusta es que recurran al tema "felicidad" y canción, parece que a todas las empresas les ha dado por lo mismo, coca-cola, Mutua Madrileña...

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Esta moda de utilizar la felicidad y las canciones como medio para llegar al consumidor debe ser consecuencia de la crisis, últimamente hay poco de interesante en la TV, de ahí que estén destacando otros medios como internet o la calle ;)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Porque tienen que utilizar el sexo y la comparacion fisica para anunciar un producto me parece muy malo, en momentos de crisis hay mejores formas de decirlo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el anuncio muchisimo viva el la felicidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.