Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

seduce a tus clientes

Decid la verdad ¿Qué es lo primero que os ha venido a la cabeza al ver estas imágenes? Yo no iba a ser menos, jeje pero después de ver las gráficas detenidamente, lo primero sin duda es presentar todos mis elogios a la persona/s que las ideó. Las gráficas, aunque algo antiguas (internet es muy grande, jeje), pertenece a la marca de calzado Via Uno. Gran trabajo!!!

¿Sabéis ya que anuncian, no?

Vía Scaryideas

Comentarios

  1. oh mai gat!

    pervertido!... ah no, son zapatos, jeje

    No, mis respetos, caí redondito.

    Me recordaron que en México la marca Emyco está lanzando zapatos para mujer que las hacen liberar más feromónas para atraer al sexo opuesto. Anuncios como éstos son los que necesitarían esos zapatos no??

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo!!! La verdad que apora un punto de vista sorprendente.

    Saludos

    Juan Boronat de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  3. Funkypuma: serían una buena base para comunicar el beneficio del producto. Tendrán que retocerse un poco más el cerebro ya que esta idea esta cogida, jeje


    Juanboronat: es de lo mejorcito que he podido ver en los últimos meses en cuanto a gráficas, esto de lo crisis parece que está afectando seriamente a la calidad de muchos trabajos, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si el público objetivo es la mujer y yo me pudiera considerar representante de ese público objetivo, el anuncio sería un fracaso. Apenas veo el zapato 8que es lo que me interesa) y veo demasiada carne (que no me interesa). El creativo debe ser hombre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mertxe, se entiende que el anuncio es más de marca que de un producto en concreto, busca más el recuerdo en la mente del consumidor que la acción de compra rápida.

    Como no soy una mujer no te puedo decir exactamente si la campaña es un fracaso o no, ¿Alguna mujer más que aporte información?

    Igual es una campaña que se lanzó en San Valentin para que los hombres les comprasen zapatos a sus mujeres, jeje

    No tengo mucha información de la campaña, pues como digo en el post es algo antigua. Intentaré saber cuando se lanzó y en que medios (revista, exterior, PLV,...¿?) ya que eso puede dar una pista muy importante.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando las vi en su día por primera vez tengo que reconocer que no pensé que hablase de zapatos hehe

    sau2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.