Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

absolut no label, un mundo sin etiquetas

Absolut No Label

Absolut vuelve en verano con una nueva acción en la red en la que ha vuelto a contar con bloggers. Como en anteriores campañas, me he apuntado corriendo, y es que ya es conocida por muchos mi debilidad publicitaria por esta marca (incluso tiene su propio tag), a pesar de no ser un consumidor habitual de ella.

En esta ocasión, la marca sueca de vodka reaparece con la campaña No Label en la que ha apostado por un mundo sin 'etiquetas', lanzando una edición especial de su icono-botella sin etiquetado.

Desde el pasado 18 hasta el 24 de Julio la marca llevará a cabo esta acción en la que invita a los usuarios a convertir la red en un espacio sin marcas, sustituyendo los logotipos y cabeceras de blogs/webs por la etiqueta [No Label] que se puede descargar desde la página absolutnolabel.es. El resultado será igual al que podéis ver en la cabecera de este blog.

Para hacer más suculenta esta acción, Absolut sorteará un viaje a Suecia, país natal, entre todos los usuarios que se unan a la iniciativa participando a través del módulo [No Label].

Comentarios

  1. este es el tercer blog que veo sin logo de mis habituales, me mola esta iniciativa (y la botella)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el concepto y la manera de llevarlo a cabo. Pero no es tan original... este concepto hace años que lo utiliza La Vieja Fábrica (no tiene etiqueta, tiene fruta).

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón anónimo II, no había caído en el caso de 'La Vieja Fábrica', hace bastante tiempo que no han vuelto a aparecer por TV.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta esta marca habla conmigo, realice todas las campañas de Marketing Promocional en toda Andalucia durante años, y mi higado se resisitio un poco ;)

    ResponderEliminar
  5. Si, aunque si te fijas lo que hacen es todo lo contrario, dicen que "invita a los usuarios a convertir la red en un espacio sin marcas", pero lo que hacen es invitar a los usuarios a convertir la red en un espacio CON SU MARCA, aunque sea una NOMARCA para la campaña, si realmente fuera un espacio sin marca, realmente lo que habría que hacer es dejar un espacio en blanco, al menos en mi opinión. :)

    ResponderEliminar
  6. superpam entonces ya me contarás esta noche, mientras sean experiencias publicitarias, jeje

    willy limon en cierto sentido tienes razón pues en el fondo no es más que una campaña de Absolut. Al menos no hacen mención directa a la marca por lo que más de uno seguro que se pierde, eso sí lo del espacio en blanco queda muy soso, mejor algo que quede bonito, jeje

    PD: Vaya coordinación que tenéis los dos hasta para dejar comentarios, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. La idea era promocionar una edición limitada de su botella que han lanzado sin etiqueta. Pero para poder hacer eso se tiene que haber invertido antes mucho en packaging y conseguir lo que ha logrado Absolut, que se reconozca su botella incluso sin etiqueta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.