Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la roja, la mejor del mundo

... no hablo de la selección, hablo de Coca Cola, jeje Según un reciente estudio realizado por la propia empresa a nivel mundial, la división española ha alcanzado el primer puesto en el ranking del Índice de Calidad de Producto que toma en cuenta variables como las condiciones de almacenamiento, rotación, manipulación, transporte,...

Tomando algunas secuencias del fantástico spot 'La fábrica de la felicidad' comienza el spot de la nueva campaña de comunicación de Coca Cola que pretende reivindicar el consumo de la 'roja nacional', además de por su calidad, por el beneficio medioambiental, un argumento que a primera vista me parece un poco pobre pues ¿de dónde venía anteriormente la Coca Cola?

Además del spot se ha creado la web Sigue tu Coca-Cola, donde la compañía informa sobre su compromiso medioambiental, además de permitir la ubicación de sus plantas de fabricación.
Vía Marketing Directo

Comentarios

  1. No se, si tenemos en cuenta que no es lo mejor del mundo el consumo de bebidas azucaradas y que además no quita la sed, esto es como McDonalds que este año presume de comprar (ganar) el títitulo de premio a la seguridad alimentaria, en fin, puro márketing.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. ...todo sea por entrar en nuestras mentes, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.