Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la sensación del parkinson por un instante

Genial acción de la agencia DDB Melbourne para concienciar a la población sobre la enfermedad del Parkinson, además de recolectar dinero para financiar la investigación de esta enfermedad.

Para cumplir ambos objetivos, la agencia colocó 'máquinas recreativas' con objetos cotidianos para que los usuarios pudieran comprobar por $1 la sensación que padecen miles de personas en sus extremidades (lentitud, rigidez y temblores), a la hora de realizar tareas simples y habituales como coger el teléfono o abrir el cartón de leche. La acción fue todo un éxito, recolectando en las primeras 12 horas más de $5.000.

Sin duda, buen símil el utilizado por la agencia ya que las dichosas máquinas suelen tener un comportamiento en sus extremidades parecido al que sufren las personas enfermas, estoy seguro que muchos hemos sufrido esa sensación de impotencia cuando vemos que ya tenemos el premio y se nos escapa en el último momento. Una manera rápida, sencilla y con un doble objetivo para que usuarios de cualquier edad capten el mensaje.

Vía Bestadsontv

Comentarios

  1. guau! es de esas ideas tan geniales pero tan simples que uno dice, ¿cómo nunca se me ocurrió? já!

    salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.