Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

los logos llegan a la gran pantalla

Con Logorama es posible que se cumpla el tópico al que muchos diseñadores acaban expuestos por sus clientes: 'ese logotipo lo quiero más grande y más visible'.

Este cortometraje realizado por el estudio francés H5 condensa en apenas 15 minutos un gran número de historias cargadas de mucha acción y protagonizadas, obviamente por las marcas más conocidas del mundo, sin faltar personajes como: el muñeco de Michelin, el payaso Ronald McDonald, el pingüino de Linux y un largo etcétera (la mayoría de nacionalidad 'Made in USA'). El corto, que debutó en el pasado Festival de Cine de Cannes, ganó el honor al Mejor Cortometraje en Competencia de la Semana de la Crítica.

He estado investigando en la red y por el momento es muy difícil ver más imágenes del corto ya que algunos videos subidos en canales han sido eliminados, las únicas imágenes parece que se pueden ver en Creativity Online, no obstante a pesar de perder bastante tiempo registrándome en el portal, no he conseguido ver nada ya que la página me llevaba automáticamente a la de registro!!!

Cuando ya me daba casi por vencido he encontrado algo en el programa Qué hay D-news, no os las podéis perder ;)

Vía wewebyou

Comentarios

  1. Notable el video..
    nose si esa es la versión original o no..
    pero me pareció muy interesante la parodia que crean.. y la animación, simple pero potente...

    saludos

    ***
    Naty
    www.dizaping.cl

    ResponderEliminar
  2. perdón..era un estracto..mi conección era lenta pensé que se podía ver el corto entero.. =(

    ResponderEliminar
  3. La visión del corto está bastante restringida, por el momento sólo en presentaciones puntuales y festivales. En España estarán presentes en el festival de cine de Gijón. En la página de la película podéis consultar el calendario.

    Gracias Joolz por el enlace ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.