Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

vuelve el 'hombre de gas natural'...

... y ahora también de Unión Fenosa, tras ser comprada por la primera y fusionarse recientemente. Bajo el concepto 'Que nada estropee tus mejores momentos' se presentó esta nueva campaña que da continuidad a la del año pasado con el fin de intentar obtener los buenos resultados cosechados por la anterior, y es que esa musiquilla no era fácil de olvidar, jeje. Sin embargo, en esta ocasión no se ha dado continuidad a la agencia, siendo Contrapunto Barcelona la responsable de la campaña y no Tiempo BBDO Barcelona.

Esta nueva campaña estará compuesta por un spot de TV de 20", además de apoyarse en radio, prensa y por supuesto internet, donde intentará de nuevo hacer uso de las redes sociales para repetir el éxito de la campaña anterior, ya podéis acceder a la página de fans en Facebook, Youtube y Twitter.

En esta ocasión, el tema musical del spot es de Deep Purple, no os digo mucho más para no cargarme la sorpresa, si aún no lo habéis visto. Aquí os dejo el spot:

Comentarios

  1. Me parece súper bueno pero he de decir que tanto la primera campaña como ésta, las conocí primero en las redes sociales y después en la tele... por algo será!! Lo que más me gusta es la forma en que ha conectado con el público... todos fans del hombre de Gas Natural!! Y que vivan los clientes que dejan que los creativos hagan bien su trabajo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Almudena te acompaño: Viva!!! ;)

    La verdad es que con una campaña así no era difícil esperar los resultados que están obteniendo, un trabajo bien hecho.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. La Música y el humor son las herramientas más eficaces a la hora de conectar con el público y generar recuerdo. Estas campañas son un claro ejemplo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.