Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Absolut abrirá un museo con todas sus obras

Estos días se cumple el 30 aniversario de la colaboración entre Absolut y el mundo del arte, una estrecha relación que comenzó con Andy Warhol y con la que la marca sueca de vodka ha llegado en la actualidad a sumar más de 800 obras firmadas por figuras como Keith Haring, Damien Hirst, Oscar Mariné, Miquel Barceló o Louise Bourgeois.

Para celebrar este largo recorrido histórico Absolut ha decidido crear el premio anual Absolut Art Award valorado en 15.000€ con el que pretende reconocer el trabajo de artistas emergentes que exploren nuevas formas de expresión creativa. Además, y esto puede interesar a muchos seguidores de la marca, es el anunciamiento por parte de ésta de la exposición permanente de la colección completa en el nuevo Historical Museum of Wine and Spirits en Estocolmo que tiene previsto abrir sus puertas en 2012. Sin duda una exposición de la que se puede sacar mucha miga teniendo presente el concepto tan brillante que ha llevado a la marca al éxito.

Comentarios

  1. Excelente forma de posicionar aún más su marca.

    ResponderEliminar
  2. fantastico...Además de agregar valor a la marca, todavía se valoriza el arte.....

    ResponderEliminar
  3. Simplemente brillante, una trayectoria como la de Absolut tiene la exposición más que ganada, seguro que no le va a faltar visitantes, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.