Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

fernando torres y la pesi

El contenido del post de hoy lo envían en primicia los chicos de Tinkle. Se trata de la nueva campaña que en breve va a lanzar Pesi en España, si habéis leído bien 'Pesi' no 'Pepsi'. Por el momento sólo nos han desvelado el Making Off y viéndolo tiene toda la pinta de que va a ser una campaña muy freak que alcanzará gran difusión, incluso por momentos dudo que sea un making off real.

En esta ocasión la figura protagonista será Fernando Torres, una figura mediática a la que se empezada a echar de menos, jeje Cómo digo, por el momento no han desvelado mucho más sin embargo y tirando un poco del hilo, el guiño de 'Pesi' me ha recordado bastante a una campaña que lanzaron tiempo atrás en Argentina y en la que jugaban con la denominación 'Pecsi', el nombre con el familiarmente es conocida esta bebida en el país gaucho. Allá alcanzó una gran repercusión, repetirán en España? Estaremos atentos a como avanza campaña, por el momento está dejando un buen sabor de boca :D

Comentarios

  1. Me parece que va a ser una campaña muy interesenta y que va a dar mucho que hablar, estoy deseando verla.

    ResponderEliminar
  2. bastante surrealista, estoy deseando verla, seguro que no deja a nadie indiferente

    victor rodriguez
    www.victorrodriguez.es

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que han aceptado a nivel de concepto creativo... Al final es una muestra de "adaptación" de una marca americana a España (Español)...Creo que el buzz está medianamente asegurada...Y a Pepsi o "Pesi" le hace falta...Aunque ya sabemos que los españoles somo muy de una sola cosa ;-)

    Un saludo a los Apasionados del marketing...

    ResponderEliminar
  4. quizá este sea el mismo anuncio y no un making of... quiero decir, una figura internacional avala la mala pronunciación de la marca y lidera el cambio de nombre... el mensaje está aqui, en este vídeo, no necesitan emitir nada más. es genial!!

    ResponderEliminar
  5. y a sería la leche que se cambiara todo el branding por la mala pronunciación de unos pocos... os inmagináis a la Rae cambiar el oiga usted! por el killo!

    sería muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Pepsi lanzo una campaña similar hace unos meses en Argentina, Bajo PECSI o PEPSI, y fue muy buena, se ve que como tuvo exito se la llevan para otro lado (las publicidades hechas en argentina son muy buenas y ya un par se reciclan y se envian a otros paises)
    Nota: ojo no soy argentino, para los que dicen que ellos son medio creidos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios :D

    Sin duda apunta a ser una campaña de gran notoriedad!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues lo siento pero a mi parecer es facilona y Torres actúa tan bien como un niño en su gala de navidades del cole.
    Será que cada día me hastía más el futbol y todo lo relacionado con las supuestas "superestrellas" del deporte...

    ResponderEliminar
  9. Comparto la campaña argentina en la que nació el concepto que luego se va adaptando en diferentes paises que tienen este "problema" de pronunciación.

    http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?notid=2513

    ResponderEliminar
  10. Teniendo en cuenta que Torres no es actor (por el comentario de "Torres actúa tan bien como un niño en su gala de navidades del cole") me parece un anuncio gracioso.
    Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.