Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

corregido: la mayor pieza de e-mail marketing del mundo

Comenzamos la semana con un poco de diversión publicitaria. Seguramente muchos penséis que las acciones de e-mail marketing suelen ser muy, muy aburridas por la escasez de creatividad y versatilidad del formato, además de la mala asociación con el spam, sin embargo, la agencia Pmweb ha demostrado que es posible con una genial pieza para el parque acuático Beach Park (Brasil).

Antes que nada os recomiendo que pinchéis sobre la imagen de la entrada y a continuación os desplacéis rapidamente con la barra de desplazamiento hacia abajo, os llevaréis una buena sorpresa (debido a las características de blogger la imagen anterior no se visualizaba correctamente pero ya ha sido solucionado) :D

Sin estar físicamente en Insano, el nombre de la atracción, con esta pieza la agencia ha conseguido simular de forma espectacular la experiencia real de descender por esta atracción acuática que tiene una altura equivalente a la de un edificio de 14 plantas o los 11.912 píxeles que mide la imagen!!!

Lo único que queda por saber son los resultados de la campaña para conocer la eficacia de la campaña, el que vivió la pieza seguro que hizo click ;)

Vía @pmweb

Comentarios

  1. ah! está muy bueno, pero seguramente no habría abierto el correo :S

    salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.