Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

no juegues con la comida, juega con la tipografía




Lo cierto es que no tenía pensado publicar hoy contenido alguno, sin embargo dando mi paseito inspiracional por Ads of the world me he encontrado con estas gráficas de la agencia alemana Interone, que me han llamado la atención porque emplean la tipografía.

Las gráficas juegan amontonando (estratégicamente) distintos adjetivos como: "delicioso, para chuparse los dedos, fresco, para relamerse, etc." (estas traducciones del alemán me las ha chivado el traductor de Google ;-), para crear un único centro de atención formado por divertidos pero poco sanos productos de Burguer King.

Comentarios

  1. Hola Javier,

    Jajaja buenos diseños. Sí, ya hace tiempo que tanto Burger King, MC Donalds así como la mayoría de cadenas de comida basura, tratan de vendernos que sus alimentos son saludables, frescos y demás mentiras por el estilo. No hace falta más que oler el edor que sale de sus "cocinas".

    Pero no se puede negar que la jugada les está saliendo a pedir de boca, y nunca mejor dicho ;)

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Son atractivos y directos. De diez :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No os perdáis lo nuevo de Free Hole Negro! El grupo cubano organizó un increíble flashmob en pleno Cádiz para rodar su nuevo videoclip. Si queréis verlo entrad en http://www.metacafe.com/w/5147193

    ResponderEliminar
  4. Está bien aplicarlo a la publicidad, pero este uso de la tipografía lo he visto en una serie de dibujos animados para niños "word world", que enseña a los niños a deletrear palabras sencillas. por ejemplo, un perro está formado por las letras "D O G" en tres dimensiones, y así dibujan un "CAT" un "BEAR" y son las letras y su tipografía las que ayudan a formar la figura de cada animal o elemento de la serie

    Para haceros una idea http://www.youtube.com/watch?v=-6z1lLJYlys&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Que fantástica idea de los creativos de Burger King, mezclar tipografías formandomlos productos. Me ha gustado mucho la entrada, fantástica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.