Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

día del empresario des-estresado

Te levantas a las 06:30 AM, tienes un sueño que no hay quien te lo quite. Coges el coche a las 07:15 AM, tomas la autovía, hay caravana. Tras 1 hora acelerando, reduciendo, frenando y vuelta a empezar llegas al centro de la ciudad. El aparcamiento queda lejos y caminas durante 15 minutos, llegas a la oficina, no hay nadie. Toca esperar en la calle hasta que llegue alguien con las llaves, hace frío. Llega el jefe con la llaves. Sorpresa, briefing de un posible nuevo cliente, promete ser un día muy largo. Brainstorming, café, brainstorming, donut. Hora del almuerzo, hoy comida china en la oficina. Estrategia, creatividad, presupuestos. Llegan las 18:00 PM hora de salir, queda trabajo para rato... así podría seguir muchas más líneas pero ya os imagináis cuál será el final: Estréssssssssss!!!

Con el objetivo de plantarle cara a esta 'enfermedad' tan común entre los profesionales, el
 Convention
 Bureau
 de
 Interior
 de
 Castellón
 (CBI)
 propuso recientemente celebrar

 el
 Día
 del
 Empresario
 Estresado. Una iniciativa que busca reducir los niveles de estrés que se generan en grandes ciudades como Madrid y destacar la oferta de ciudades como Castellón, entornos más relajados y óptimos para trabajar.

Para que no cayera en saco roto este día tan necesitado por muchos profesionales, el CBI pasó a la acción instalando un área de relax en 
pleno
 centro
 financiero 
de 
Madrid donde invitó a los empresarios a tomarse una tila, desahogarse golpeando sacos de boxeo o recibir un relajante masaje. En total pasaron por las instalaciones 1.500 ejecutivos que seguro debieron quedar como nuevos, jeje. Además, debido a la gran acogida recibida, repitieron la acción en FITUR.
Gracias a mi compañero Juan Sánchez por la información ;D

Comentarios

  1. jooo, también podrían hacer algo así como Día del Estudiante /Joven Estresado. Aunque creo que ese día es el de las famosas "paellas" o fietas universitarias post-exámenes jajaja

    Muy buena iniciativa, y sobre todo rompedora, porque yo no sé si los empresarios estarían dispuestos a estar un rato en el stand.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Poco me queda para ese mundo estresante después de la universidad, dos días concretamente :D, y lo siento, pero por ahora lo estoy deseando!! jajaj bss!



    http://www.adbikecar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.