Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Adidas is all in - Mapping Interactivo

Seguramente ya hayas saboreado en TV o por la red el spot de presentación del nuevo posicionamiento global de la marca Adidas: "Adidas is all in", con el que pretende adentrarse con fuerza en el mundo de la música y la moda. Ahora, además de los habituales embajadores de la marca como Leo Messi o David Beckham, en el deporte, toman también relevancia íconos del pop como Katy Perry.

Para comunicar este nuevo posicionamiento, además del citado spot en sus diferentes versiones de 30, 60 y 120 segundos, están llevando a cabo otras acciones que potencien esta visión más global de la marca. De ellas destaco la que incluyo en la entrada, una espectacular acción de mapping interactivo realizada en Marsella (Francia) en la que no faltó la buena música para dejar al público con la boca abierta. En la proyección se muestra la nueva conexión de la marca con el deporte profesional, el deporte urbano, la música... los pelos de punta, vaya!

Comentarios

  1. Una tendencia que esta cobrando protagonismo .La creatividad consiste en aprovechar al máximo las formas que tienen las fachadas ; era de esperase que grandes marcas como adidas utilizaran el mapping interactivo como medio publicidad para sus marcas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.