Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

'miedos' sociales y salidas profesionales

Más allá 2
Seguramente todos hemos pasado por esa crítica situación de encontrarnos al final de la carrera con la incertidumbre de saber si estaremos preparados para el mundo laboral ¿Habrán servido de algo los x años de clases y teoría?

Un año más se acerca la II edición del Congreso Más Allá: Salidas profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas. Un congreso organizado por alumnos de publicidad y dirigido a estudiantes de esta misma titulación con el objetivo de ofrecer consejos y hacer un poco más fácil esa transición entre el entorno académico y el entorno laboral.

Entre los ponentes que estarán presentes en este congreso se encuentran Ezequiel Ruíz (Director Creativo en Sra. Rushmore), Adolfo Pizcueta (Vicepresidente de M&C Saatchi) o mi querida compañera Palo Zamora (Community Manager y Redactora Creativa).

El congreso tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo de 2011, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Además, este año organizan el Portfolio Light, una fiesta en la que los asistentes podrán sentarse frente a profesionales del sector para comentar sus portfolios.

Si no puedes asistir, el evento se retransmitirá en Twitter a través del hashtag: #masalla2.

Comentarios

  1. ¡Guapo!!!!! jajaa acabo de escribir el mío y empieza casi igual que el tuyo! XD

    ResponderEliminar
  2. La incertidumbre ahora va acompañada de la precaria situación del mercado laboral,creo que la iniciativa es la base de un futuro y más en estos momentos. Seamos creativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.