Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

de dónde viene los niños... la publicidad

Brother Guerrilla Marketing
Cuando caminamos por la calle estamos acostumbrados a ver publicidad en paradas de autobús, marquesinas, vallas publicitarias, edificios cubiertos, etc. Grandes formatos de publicidad que seguro han llamado más de una vez tu atención, no tanto por la creatividad como por el formato, si eres un curioso publicitario.

La agencia canadiense Cossette, que ya nos quitó el hipo con la reversible acción de GAP, nos vuelve a sorprender con una acción para la marca de impresoras Brother en la que demuestra la infinita capacidad creativa de sus modelos de impresoras profesionales para la industria publicitaria y de las artes gráficas.

En lugar de hacer publicidad mediante los formatos convencionales ante mencionados, fueron un paso más allá transformando los anuncios ya existentes, simulando la impresión de éstos en diferentes espacios y formatos de papel.

Las imágenes hablan por sí solas, un formato que invade los espacios existentes pero sin transgredirlos demasiado para no quitarle el protagonismo al anuncio principal. Se desconoce hasta que punto le gustó la acción a las empresas dueñas de estos circuitos publicitarios, desde luego no debió hacerles mucha gracia.

Brother Guerrilla Marketing

Brother Guerrilla Marketing
Vía Adsoftheworld

Comentarios