Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Ideacreativa presenta la mayor película jamás vendida

Entrada escrita por Fran Ramos

Probablemente os suene el nombre de Morgan Spurlock, fue nada más y nada menos que el guionista, productor, director y protagonista del documental Super Size Me con el que llegó a plantar cara al gigante McDonald's.

Spurlock regresa de nuevo al panorama cinematográfico con la controvertida producción 'Pom Wonderful presents The Greatest Movie Ever Sold' en la que nos sumerge en el mundo de la publicidad, las marcas, y el product placement, una película sobre el patrocinio completamente patrocinada.

Al igual que en Super Size Me, el protagonista experimenta en su propia piel, con un tono irónico y atrevido, las desventuras de financiar el propio documental negociando con grandes marcas y agencias que lo patrocinen hasta el más mínimo detalle. Una profunda reflexión sobre este lucrativo mercado en el que a veces llegas a cuestionar con determinadas producciones ¿Quién fue primero el huevo o la gallina?

Estoy deseando ver el film ya que aún no ha llegado a España pero sólo el trailer ya me ha traído a la mente el concepto InSideAd™ bautizado por José Carlos León.

Comentarios

  1. El mes pasado leí el reportaje en la Fast Company, y la verdad es que me despertó mucha curiosidad. No creo que la proyecten en cines (al menos en la ciudad), pero la buscaré...

    ResponderEliminar
  2. Menudo personaje es Spurlock, sea como sea la veremos, seguro que se lanza una edición en DVD, si no Internet dirá...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver la pelicula,
    Seguramente te sumergira en un mundo de publicidad, marcas, que quizas no conocias.

    y seguro abrira mucha controversia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.