Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Las marcas se apresuran a destacar en Vine

Ya lo comentamos hace tan solo una entrada, las marcas están a la que saltan cada vez que alguna red social lanza una novedad importante. Conseguir un buen titular merece el esfuerzo.

El lanzamiento de Vine, la plataforma de micro-videos de Twitter, no iba a ser una excepción y ya hay varias marcas que han aprovechado, o al menos lo han intentado, el potencial que ofrecen esos 6 segundos en movimiento. Una de las primeras ha sido Red Vines que aprovechando el parecido en el nombre han hecho su particular experimento, aunque con escasa creatividad. En España tampoco se han quedado atrás y Toyota nos ha ofrecido un stop motion que aportada algo de calidad, ¿qué opinas? (haz clic en las imágenes para verlos)

En mi opinión, el bueno, bueno aún está por llegar, las prisas nunca son buenas, igual mientras escribo este post un grupo de creativos ya está en ello y nos sorprende cuando menos lo esperemos.

Red Vines Vine Twitter

Toyota Vine Twitter

Comentarios

  1. Es algo fundamental. Quien no lo haga se queda atrás.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Las buenas ideas en publicidad y convinarlo con ahora la plataforma micro-video es un buen potencia a tener en cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.