Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Opel Adam, el vehículo con mapping de serie

Opel Adam Mapping

El pasado año nos acostumbramos, al menos los que estamos en 'esto', a ver multitud de campañas que empleaban la técnica del mapping interactivo sobre edificios de medio mundo, España tampoco se quedó atrás.

Tras unos meses de silencio, quizás por la elevada saturación del soporte, ha reaparecido de nuevo en Copenhagen (Dinamarca) de la mano de Opel para lanzar el nuevo modelo Adam, un vehículo que destaca por su alto nivel de personalización, más de 100.000 combinaciones entre interior y exterior, para lo cual se empleó el mapping sobre el propio vehículo, sí. En esta ocasión nada de superficies planas, la proyección se realizó sobre el propio vehículo que fue estacionado con nocturnidad y alevosía en una concurrida calle de la ciudad para llamar la atención de los viandantes, aquí está el resultado:



Vía I Believe in Adv

Comentarios

  1. Muy bueno, creo que la publicidad viral, esta muy bien aceptada por el público, creo que con un bajo presupuesto se puede llegar a mucha gente, los blogger y periodistas se hacen eco de estas acciones y provocan una gran repercusión en medio.. Creo que la apuesta de Opel Adam por estas acciones le están saliendo bien...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.