Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

El Modelo de la Nueva Agencia V.2

El Modelo de la Nueva Agencia V.2

Hace solo 5 años, qué rápido pasa el tiempo, se publicó el ebook El Modelo de la Nueva Agencia, una reflexión colaborativa acerca del rol de las agencias de publicidad en un entorno cada vez más globalizado, digital y con un nuevo perfil de consumidor que a día de hoy sigue evolucionando en otro contexto también marcado, como para olvidarlo, por la crisis.

Estos y otros muchos cambios han afectado de forma importante a lo largo de los últimos años y meses a las estructuras de las agencias que han visto como poco a poco se fusionaban, surgían nuevos perfiles, se reducían equipos, modificaban los procesos, etc.

Una vorágine de transformaciones encaminadas, en muchos casos, a dar con el modelo de agencia ideal, una búsqueda en la que no se ha cesado y muestra de ello es la publicación de El Modelo de la Nueva Agencia V.2, una nueva edición comandada de nuevo por Gisella Buzzi junto a un nutrido grupo de profesionales del sector que han depositado en este ebook colaborativo y gratuito todas sus opiniones, experiencias y reflexiones. En sus propias palabras:
Lejos de las miradas iluminadas de Gurúes socialmediáticos, "El modelo de la nueva agencia V.2" pretende contribuir al enriquecimiento de la industria, a la formación de las jóvenes generaciones y a enriquecer el debate sobre el futuro de las comunicaciones en la era digital.

Agradeceremos que sea descargado, leído, compartido, objetado, refutado y hasta resignificado. Es parte de los desafíos a los que nos enfrentamos día a día.
Ya voy por las primeras páginas y sigo, buena lectura ;)

Vía Publiteca

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.