Un anuncio de Nivea que recarga tu móvil con energía solar

Un anuncio de Nivea recarga tu móvil con energía solar

Tras la bienvenida al verano, el siguiente paso lógico para disfrutar de este buen tiempo es la asistencia reiterada a terrazas y playas para desconectar un poco de tanta campaña. En estas situaciones de exposición al sol nunca viene mal un poco de protección para que nuestra piel lo agradezca, a corto plazo por su color y a largo plazo por alguna que otra arruga de menos, el factor de protección ya lo dejamos en tus manos.

Sin embargo, estar bajo el sol tiene un gran inconveniente, la batería del móvil se acaba consumiendo y en la playa por lo general no suele haber enchufes. La agencia DraftFCB (Brasil) junto a Nivea dieron con una solución bastante atractiva y práctica, incluir en uno de sus anuncios una placa solar con conexión USB para poder enchufar cualquier dispositivo y recargarlo cómodamente.

Un concepto redondo, desarrollado y ejecutado a la perfección, que convierte el anuncio en un objeto de colección y que por su naturaleza fomenta el consumo del producto. Puedes ver todo el desarrollo el siguiente vídeo:



Vía I Believe in Adv

1 comentario:

  1. esta muy interesante, me gusto mucho! Ya era hora que sacaran algo asi

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.