Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

2.556 días de ideacreativa, que no son pocos...

2.556 días de ideacreativa que no son pocos...

Día arriba, día abajo. Hoy se cumplen 7 años desde que este blog vio la luz públicamente en el aula de informática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Intentos anteriores habían resultado fallidos. Restaban pocos días para comenzar con los exámenes de 2º de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y escasas semanas para trasladarme al que sería mi segundo país de residencia y aventuras durante unos meses, México lindo y querido, de hecho algunas de ellas quedaron aquí plasmadas ¿dónde? tendrás que descubrirlo ;)

En estos años han pasado por aquí más de 1.000 entradas, más del doble de vuestros comentarios, más de 12.000 suscriptores, cerca del 1.000.000 visitas, multitud de menciones, rankings, segundos de gloria en la TV, continuos rediseños, cambios de color (amarillo, morado y finalmente azul) pero con lo que mejor me quedo son las personas a las que he tenido al placer de conocer y algunas incluso de desvirtualizar, que ha sido sin duda lo más enriquecedor:

Juan Sánchez (Pasión por el Marketing), Barb (Publikda), Juan Boronat (Las Blog en punto), Juan Carlos León (Comic Publicidad), Señor Werty (Dónde está Houdini), Javier Poveda (Voces de Marketing), Eva Sanagustín (Downloading + Media), Javier Varela (The Orange Market), Enrique Burgos (El blog de Enrique Burgos), Marc Cortés (Interactividad), Eduardo Cruz (Análisis Gráfico), Adwomen (Adwomen), FunkyPuma (FunkyPuma), Laura Pérez (No me toques las helvéticas), Antonio Velo (Antonio Velo), Jasús Sarmiento (El placer de una buena idea), Jordi Soro (Ateneu Popular), Potoppitta (Ateneu Popular), Elizabeth Temblador (Liz Feliz), Isusko (Comando Efe), Hugo Gómez (La Criatura Creativa), Odilo Montero (Una Pausa para la Publicidad), Patri Tezanos (Patri Tezanos) y seguramente se me escape alguno más, sorry.

Este 2013 me propuse retomar el blog como lo hacía antaño, con ganas, con tiempo (ahora de eso poco) y pasión (de eso mucho) y por el momento parece que lo estoy logrando. Han sido tantas las alegrías que me ha proporcionado este blog durante estos años que no era el momento aún de darle mejor vida, hasta estoy experimentando una segunda juventud y todo gracias en parte a vosotros que habéis estado al otro lado, así que solo puedo decir ¡MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!


Comentarios

  1. Que bonito Javier, son muy felices momentos los que nos dan nuestros blogs ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Javito! Llego con unos días de retraso pero igualmente quiero agradecerte lo que has compartido en estos años que a todos nos ha servido de mucho.
    Algún día nos desvirtualizaremos, seguro ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.