Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

La caña perfecta

The Last Barfighter

Las tardes de nuestra infancia en las recreativas se consumían entre partidas, rabia y alguna que otra alegría ocasional, pequeñas victorias con las que podías lucirte frente a tus amigos. Durante unos minutos eras el p*** amo, pero todo quedaba ahí y encima con los bolsillos vacíos.

La marca cervecera Big Boss Brewing, haciendo honor a su nombre, ha pensado en esos momentos de alegría para introducir un incentivo que haga más interesante la contienda, obviamente el incentivo es cerveza ¿cómo? The Last Barfighter es la acción con la que han transformado una vieja recreativa para introducir un barril de cerveza en su interior y un par grifos en la parte inferior que únicamente servirán cerveza al vencedor.

Esta máquina hará las delicias de muchos cerveceros para demostrar quien manda, sólo falta que incluya un alcoholímetro para evitar que esas cervezas de más no acaben con la propia recreativa.



Vía Digital Buzz Blog

Comentarios

  1. Que recuerdos de la infancia muy buen anuncio

    ResponderEliminar
  2. Gran herramienta para publicitar las cervezas y demostrar que pueden acompañar los mejores momentos de su público objetivo.
    http://www.vidartes.co

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.