Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

nos vamos al madinspain'11


Del EBE saltamos al OME y seguimos hasta el MAD (cuantas siglas x), concretamente los próximos días 3 y 4 de junio se darán cita, en su sexta edición, todos los amantes del mundo del diseño y la creatividad en MADinSpain'11 en el Palacio de Congresos de Madrid.

MAD'11 contará con la participación de importantes profesionales del sector como: JoonYong Park, director creativo de First Born, una de las mejores agencias a nivel mundial; el famoso estudio parisino HelloHikimori; Ze Frank, Bruno Sellés de Vasava, Nick La o la agencia D-Noise, entre otros ponentes.

Habrá organizadas multitud de actividades y se podrá disfrutar de las exclusivas masterclass de Webpop y Adobe, así como de conferencias, mesas redondas y de la iniciativa MADexpress, que ofrece la posibilidad a diseñadores emergentes y de talento presentar sus proyectos a expertos y figuras relevantes del sector.

Entre actividad y actividad seguro habrá oportunidad para conocer a otros profesionales de la creatividad, allí nos vemos ;)

Comentarios

  1. Me parece muy bien que hayáis promovido esto, pero poco antes se organizo en el Palacio de Bellas Artes de Madrid Las Jornadas del OFFF, a las que vinieron grandes representantes del diseño y de los medios audiovisuales. Y no lo anunciasteis nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.